La furiosa reacción de Barroso tras la derrota de Colo Colo

La furiosa reacción de Barroso tras la derrota de Colo Colo

El defensor retó duramente a sus compañeros, especialmente a los juveniles que jugaron ante San Marcos. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
14.03.2016

Una vez finalizado el encuentro entre San Marcos y Colo Colo, el ambiente en el plantel albo definitivamente no era de los mejores tras sumar su primera derrota del torneo.

Uno de los más molestos fue el defensa trasandino Julio Barroso, quien, según informa El Mercurio, alzó la voz entre los jugadores por la derrota apuntando sus críticas especialmente hacia los juveniles.

"Jugaron de la misma manera que entrenaron, pendejos de m...", contó al matutino un integrante del plantel, agregando que "la rabia de Julio era contra todos y, de alguna manera, sus palabras también apuntaban al cuerpo técnico".

El mismo matutino agrega que durante la cena del plantel, los jugadores comieron rápidamente y "sin decir ninguna palabra, se retiraron del comedor en pocos minutos".

Ahora Colo Colo se enfoca nuevamente en Copa Libertadores, ya que este miércoles los albos enfrentarán en condición de visitante a Atlético Mineiro a partir de las 21:45 horas.

 

¿Fantasma de la B? Los memes que se burlan de la derrota de la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]