La furiosa reacción del timonel de la U: ¡Grítamelo ahora!

La furiosa reacción del timonel de la U: ¡Grítamelo ahora!

Carlos Heller se enfrascó en una discusión con los hinchas azules presentes en el empate ante Palestino.

24Horas.cl TVN
31.08.2015

La paciencia de los hinchas se comienza a acabar. Así lo sintió el timonel de Universidad de Chile Carlos Heller en el empate 4-4 ante Palestino, enfrascándose en una discusión con algunos de ellos.

Según cuenta La Tercera, algunos fanáticos le recriminaron el rendimiento del equipo en el momento que perdían por 4-2.  "'¡Hasta cuándo! ¡Esto es una verguenza!', le enrostra un hincha, que lo apunta, desafiante", relata el matutino.

Durante ese momento Heller no reaccionó ante la furia de los hinchas, pero sí José Luis Navarrete, director de la concesionaria, pero sin llegando a mayores el incidente.

Luego en el momento del empate azul a través de Leandro Benegas (82'), apareció el momento de la revancha de Heller quien encaró al mismo hinchas de antes gritando: “¡Grítamelo ahora! ¡A ver, grítalo ahora!”.

La U en el presente torneo no ha logrado brillar, ubicándose actualmente en la tercera posición con un registro de dos triunfos y tres empates, quedando a seis puntos del líder Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5