Click acá para ir directamente al contenido

La genialidad y el golazo con el que Matías Fernández se robó las miradas en Colo Colo

Los albos destacaron a través de sus redes sociales dos jugadas que protagonizó el volante previo al partido ante Universidad Católica.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 12 de febrero de 2020

Mientras comienza la cuenta regresiva para el clásico ante Universidad Católica, la cuenta oficial de Colo Colo destacó dos jugadas protagonizadas por Matías Fernández.

El 14 de los albos primeramente convierte un golazo tras picar el balón en el momento justo que un defensor lo presionaba y, al mismo tiempo, el portero le achicaba el espacio.

Posteriormente, en un segundo video, Fernández realiza una serie de regates para luego habilitar de taco a su compañero.

 

Colo Colo confirma que partido contra Universidad Católica se disputará sin público visitante

Para el próximo domingo 16 de febrero está pactado el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, encuentro válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Ahora, por medidas de seguridad, se determinó que el partido en el Estadio Monumental se juegue sin la hinchada visitante.

Mediante Twitter, la institución alba indicó que "por disposición de las autoridades, el partido entre Colo Colo y Universidad Católica de este domingo 16 de febrero se disputará sin público visitante".

El encuentro está pactado para las 18:00 horas en el Estadio Monumental.