La gran pena de Carlos Muñoz antes de jugar la Sudamericana

La gran pena de Carlos Muñoz antes de jugar la Sudamericana

El delantero recibió la noticia minutos antes del partido ante Libertad que su padre se encontraba grave en el hospital.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

Santiago Wanderers no pudo celebrar su retorno al ámbito internacional, tras 11 años de ausencia, al ceder un tibio empate 0-0 ante Libertad de Paraguay en el Estadio 'Elías Figueroa' de Valparaíso, por la primera ronda de Copa Sudamericana 2015.

En este encuentro, el delantero porteño Carlos Muñoz recibió una lamentable noticia minutos antes de que se jugará el encuentro: su padre se encontraba grave en el hospital.

“Quiero mandarle un abrazo grande a mi padre que horas antes lo hospitalizaron de urgencia. Fue muy grave, pero quiero decirle que le dé con todo y que estamos con él”, declaró el jugador tras el encuentro.

La revancha ante Libertad se disputará el próximo martes en el estadio 'Nicolás Leoz' de Asunción, donde el 'Decano' clasificará si empata con goles, o gana el partido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]