Click acá para ir directamente al contenido

La imagen en el partido de la UC que "postula" a la mejor del campeonato

El portero Matías Dituro se lució en el partido ante Deportes Antofagasta.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 5 de noviembre de 2018

Universidad Católica dejó escapar la oportunidad de sacar mayor ventaja en el liderato del Campeonato Nacional tras empatar 1-1 con Deportes Antofagasta en el norte por la 28° fecha, lo que dejó abierta la pelea por el título a sólo dos jornadas para el final. Sin embargo, el panorama pudo ser aún peor.

Y es que el elenco cruzado se vio sorprendido por los "Pumas", quienes se pusieron en ventaja al minuto de partido con tanto de Pablo Becker y presionaron intensamente durante todo el partido. Por ello, la gran figura del equipo dirigido por Beñat San José fue Matías Dituro, quien se encargó de bloquear cada llegada de los nortinos.

Pero sería una oportunidad en particular que se robaría todas las miradas. Cuando el duelo ya estaba empatado, a los 82 minutos el delantero Flavio Ciampichetti quedó solo en ventaja rumbo al arco de la franja. Controló y definió, pero Dituro se lo negó. Cuando iba a rematar, el arquero de la UC fue abajo y le cortó el impulso. Una atajada de campeonato y una postal que ya "postula" a la mejor de la temporada.