Click acá para ir directamente al contenido

Incertidumbre en el camarín azul

Albert Acevedo aclaró que confían volver al triunfo sostenido y ratifica la incertidumbre sobre la continuidad de Sampaoli.

Sebastian Marchant

Viernes 30 de noviembre de 2012

Esperamos volver a concretar victorias el próximo año”, con esas palabras Albert Acevedo deja ver la sensación de partida que tienen al interior del camarín de Universidad de Chile.

La partida de Jorge Luis Sampaoli es un tema importante en la interna azul y por eso los universitarios sólo piensan en dejar atrás este irregular año 2012.

“Su forma de trabajar siempre ha sido la misma. Cuando llegó a Universidad de Chile me acuerdo que se conjugaron muchas cosas, hubo rendimientos individuales muy altos que se sumó al profesionalismo que impregna el cuerpo técnico en cada práctica. La adquisición de una idea en términos sentimentales y un montón de aspectos que nos llevaron por mucho tiempo por buen camino", aclaró.

La eliminación del Torneo de Clausura es un punto importante aún para los jugadores de Universidad de Chile y así lo dejó ver Acevedo en el CDA.

 “Siempre va disminuyendo un poco la sensación de dolor, pero obviamente volver al triunfo y jugar como lo hicimos en ese partido sirve para aliviar esos sentimientos, y esperamos volver a concretar victorias el próximo año”, dijo.

El próximo técnico también es un tema que no sale de la interna en el camarín del ‘chuncho’. La incertidumbre se mantiene y la partida o llegada de jugadores aún no está definida ni por la dirigencia, ni menos con Sampaoli.

“Es incierto saber lo que pasará el próximo año, pero por ahora a nosotros nos queda un partido por Copa Chile que es lo que nos compete, y además es importante para clasificar a la Copa Sudamericana, por lo que nos interesa mucho", añadió.

Foto: Archivo Agencia Uno