Click acá para ir directamente al contenido

La inesperada goleada que sufrió el vigente campeón del fútbol chileno

Cobresal sufrió una dura derrota tras caer por 4-1 en la Copa Chile ante Deportes Copiapó

24Horas.cl TVN

Sábado 11 de julio de 2015

Deportes Copiapó dio la sorpresa al golear por un claro 4-1 a Cobresal como local en La Caldera, por la segunda fecha del Grupo 2 en la Copa Chile 2015. 

La gran figura del partido fue Wilson Piñones, quien anotó tripleta: el primero fue a los 3 minutos, el segundo fue a los 20' y el tercero en los 26'. 

El campeón de Primera División no podía creer la situación y, si bien Carlos Oyaneder anotó el descuento (32'), luego Ignacio González le atajó un penal a Miguel Escalona (44'). 

En el complemento Pato Jerez cometió una falta en el área, recibió amarilla y el penal esta vez lo convirtió el argentino Muriel Orlando (49') para el 4-1 final. 

Con esta caída, Cobresal se mantiene con tres puntos y fue alcanzado por Copiapó en el Grupo 2. En tanto, este domingo se juega el clásico entre La Serena (0) y Coquimbo (3). 

Por la tercera fecha, el conjunto de Rubén Sánchez recibirá a La Serena en La Caldera el próximo miércoles, mismo día en que el cuadro minero de Arturo Norambuena será anfitrión ante Coquimbo.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO