La inesperada partida que podría tener la U de Beccacece

La inesperada partida que podría tener la U de Beccacece

El delantero Francisco Castro busca dejar Universidad de Chile tras no ser considerado por el técnico azul.

24Horas.cl TVN
04.03.2016

A horas de que comience a disputarse la octava fecha del Torneo de Clausura, el plantel de Universidad de Chile podría tener una inesperada baja.

Según informa AS Chile, el delantero de los azules Francisco Castro estaría buscando una salida de la U, siendo Brasil su posible próximo destino.

¿Por qué Brasil? La mayoría de los mercados en el extranjero están cerrados, mientras que en esa liga se cierra el libro de pases el próximo 20 de abril, por lo que en los próximos días debería definirse el posible traspaso del delantero.

"Hay algunas opciones allá, pero también hay que reconocer que está difícil. No son muchos los chilenos que llegan a jugar a Brasil, pero estamos empeñados en lograrlo", comentó una fuente al medio deportivo.

Castro con Sebastián Beccacece en el banco de Universidad de Chile no ha sido considerado en los azules, por lo que desea emigrar de los azules y así sumar minutos en cancha.

Ex futbolista de Audax y la Roja vive como indigente en Cerro Navia  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]