La inesperada propuesta de la ANFP a Sebastián Beccacece

La inesperada propuesta de la ANFP a Sebastián Beccacece

El ente rector quiere que el entrenador renuncie a un premio de la Copa América para así bajar el monto a pagar para su salida.

24Horas.cl TVN
10.12.2015

Los problemas continúan para que Sebastián Beccacece pueda acordar su salida de la Roja y así negociar finalmente su arribo como nuevo entrenador de Universidad de Chile.

Ahora, según informa El Mercurio, la ANFP le habría hecho una inesperada propuesta al ahora ex ayudante técnico de Sampaoli para rebajar la cantidad de dinero de su cláusula de salida, la cual está fijada en 2,5 millones de dólares.

¿En qué consiste? Que Beccacece "renuncie al premio por concepto de Copa América que el cuerpo técnico de la Roja todavía no cobra" asegura el matutino, el cual consiste en 800 mil dólares.

Así la ANFP esperaría un pago de una cifra cercana al millón y medio de dólares que tendría que pagar la U para así finalmente permitir el término de contrato de Beccacece con el ente rector del fútbol chileno.

Movidas: 10 jugadores que se encuentran sin club  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]