Click acá para ir directamente al contenido

La inesperada respuesta de Beccacece que molestó a una periodista

El entrenador de Universidad de Chile protagonizó además una furiosa escena tras finalizar el Superclásico.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de marzo de 2016

Definitivamente las cosas no le resultan a Sebastián Beccacece. Luego del opaco empate ante Colo Colo en el esperado Superclásico, el técnico de Universidad de Chile mostró una furiosa reacción por el bajo desempeño de su equipo.

Tras el pitazo final, el DT de los laicos partió rápidamente a camarines con la cabeza hacia abajo. Una vez que ingresó al lugar, las emprendió contra su pizarra.

Las cámaras captaron la ira del argentino, quien golpeó el objeto en señal de frustración por la mala campaña que ha hecho su equipo.

Posteriormente, al momento de enfrentar a los medios de comunicación, Beccacece tuvo una desafortunada respuesta que molestó a una periodista del Superclásico.

El DT azul, tras ser consultado por la ausencia del volante Leonardo Valencia, le respondió: "¿Usted tiene algo con Valencia?".

Romina Martínez, periodista de radio Agricultura, relató en diálogo con Las Últimas Noticias: "No sentí que fuese en tono de broma, fue súper mala onda. Siempre me he mantenido a raya con los jugadores, así que me parece una falta de respeto de su parte".

"Si no quieres que se te incendie la casa, primero empieza por contestar bien en las conferencias y ser un poco más autocrítico", agregó.

¿Qué tan cerca del descenso está la U? Revisa la tabla acumulada del Torneo