Click acá para ir directamente al contenido

La insólita imagen que dejó el clásico y que provocó un sinnúmero de memes

El arquero de Universidad Católica Matías Dituro recibió un celular como proyectil durante el partido ante Colo Colo y la imagen causó sensación entre los hinchas en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 17 de febrero de 2020

Una particular situación ocurrió durante el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, el cual fue suspendido a los 75 minutos luego de que un fuego artificial lanzado a la cacha del estadio Monumental hiriera a Nicolás Blandi, y que tuvo como protagonista al arquero cruzado Matías Dituro.

Cuando se jugaba el minuto 70 de partido, el portero recibió una serie de proyectiles y entre ellos llamó la atención un teléfono celular lanzado desde el sector de la barra del Cacique.

Dituro hizo el gesto como que hacía una llamada y luego lo hizo llegar a un funcionario del cuerpo técnico de la UC.

 

La insólita imagen provocó la reacción inmediata de los hinchas en redes sociales, quienes viralizaron un sinnúmero de memes respecto a la reacción del meta trasandino tras recibir el curioso proyectil.

 

Al momento de la detención del partido, la UC ganaba por 2-0 con goles de Luciano Aued y César Pinares. Ahora, la ANFP decidirá si se juegan los minutos restantes o se da por terminado el clásico por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Si se da por culminado el duelo, la UC seguiría con campaña perfecta y al tope de la tabla con 12 puntos, mientras que Colo Colo sumaría su tercera derrota en línea y quedaría en la parte baja de la tabla con solo tres unidades.