Click acá para ir directamente al contenido

La irónica reacción de los hinchas tras posible retorno de Gonzalo Jara

Los fanáticos publicaron una serie de mensajes en redes sociales luego de que el técnico de la U afirmara que el zaguero posiblemente jugará ante San Luis.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 8 de noviembre de 2018

Frank Kudelka se refirió este jueves a la ausencia obligada de Rafael Vaz para el próximo duelo de Universidad de Chile ante San Luis, luego de confirmarse la muerte de la madre del jugador. 

En conferencia de prensa, Kudelka afirmó que “son imponderables de la vida y dolorosos, primero está el ser humano. Hay que acompañar, respetar y esperar. No hay más que decir de eso". 

Consultado por el posible reemplazante del brasileño este sábado, el estratega expresó que “el reemplazante natural es Gonzalo (Jara) por cuestiones posicionales, más allá que podamos hasta el viernes sostener otro tipo de variantes, pero no hay muchas opciones”. 

En la misma línea, el trasandino detalló que la decisión de quienes juegan o no las toma de forma diaria o semanal, y que nunca le ha “cerrado las puertas”, a nadie, en alusión a las últimas marginaciones de Jara en las citaciones del equipo.

La irónica reacción de los hinchas tras posible retorno de Gonzalo Jara