Click acá para ir directamente al contenido

La lista aumenta: Los candidatos a dejar Colo Colo en el próximo mercado de transferencias

El club albo buscará desprenderse de los jugadores que en el presente torneo prácticamente no han sido considerados por Gustavo Quinteros.

24horas tvn

© Photosport

Domingo 18 de julio de 2021

Se acerca el mercado de transferencias del fútbol chileno y comienzan los rumores. A partir de esto ya surgieron algunos nombres que podrían dejar Colo Colo al término de la primera rueda del campeonato.

Hasta ahora los candidatos a dejar el equipo albo son el volante Leonardo Valencia y los delanteros Juan Carlos Gaete,Nicolás Blandi y recientemente se sumó Javier Parraguez.


DECLARADO TRANSFERIBLE

Según informó TNT Sports, Valencia fue declarado transferible por Colo Colo por lo que esperan ofertas por el volante que en el presente torneo solo ha jugado 26 minutos.

"En Colo Colo ven con buenos ojos una posible salida (...) Es netamente una decisión técnica", detalla el mismo medio considerando que no ha sido considerado por el técnico Quinteros.

En tanto Gaete, el propio DT de los albos reconoció que el jugador "pidió salir a préstamo" ante las pocas oportunidades que ha tenido de jugar desde que llegó a Colo Colo.

Respecto al caso Blandi, Quinteros reconoció que "busca la opción en un nuevo club, hay equipos que están buscando incorporarlo".

Finalmente está Parraguez. El "Bufalo", quien todavía se recupera de una lesión, aparece hoy como posible refuerzo de Santiago Wanderers, equipo que ya defendió en las temporadas 2016 y 2017.