Click acá para ir directamente al contenido

La lista de refuerzos que Universidad de Chile tiene en la mira para la temporada 2022

Los azules ya comienzan a planificar lo que será el próximo plantel, surgiendo ya algunos candidatos nacionales para integrarse al equipo.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Mientras el plantel de Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Ñublense e intentar revertir el mal momento del equipo, la dirigencia de Azul Azul ya trabaja en la planificación del plantel 2021.

A partir de esto, según se informó durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, ya hay una lista de jugadores que el director deportivo de la U, Luis Roggiero, "tendría en carpeta".


Para el arco tendrían en la mira a Zacarías López de Deportes La Serena; mientras que para la defensa Daniel González de Santiago Wanderers.

En tanto para el mediocampo, en el programa deportivo dieron dos nombres: Víctor Méndez de Unión Española y Jeisson Vargas de Unión La Calera. Finalmente para la delantera "tendrían en carpeta" a Cristian Zavala de Deportes Melipilla.

De ser así esta lista, la misión no parece nada fácil para la U ya que todos son jugadores jóvenes y de proyección por lo que la inversión debería ser mayor.

Revisa el fixture que le resta a la U:

Ñublense vs. Universidad de Chile - Jueves 4 de noviembre - 20:30 horas

Universidad Católica vs. Universidad de Chile - Domingo 7 de noviembre - 12:00 horas

Universidad de Chile vs. O'Higgins - Lunes 15 de noviembre - 20:00 horas

Cobresal vs. Universidad de Chile - Sin programación

Universidad de Chile vs. Unión La Calera - Sin programación