Click acá para ir directamente al contenido

La lista puede aumentar: Las posibles nuevas bajas en la U de Beccacece

En el regreso de Universidad de Chile a las prácticas se informó la partida de algunos jugadores aunque la lista podría aumentar.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de mayo de 2016

La tarde de este lunes fue la fecha pactada para que Universidad de Chile regrese a los entrenamientos con el objetivo de comenzar a preparar una temporada donde pretenden volver a ser protagonistas.

Durante la práctica se les informó a los jugadores que no continuarán como Gonzalo Espinoza, Joao Ortiz y Cristián Suárez. Además, a través de un comunicado, se confirmó la partida de Gustavo Canales.

¿Quién más podría partir? A estos nombres se podrían sumar Mathías Corujo, quien su representante confirmó que la intención es que tenga nuevo club previo a Copa América (ver nota) y Guzmán Pereira.

Este último afirmó este lunes en conferencia de prensa: "Hay sondeos de otros equipos. No hay nada concreto, pero si llega algo lo vamos a analizar para ver si nos sirve a todos".

 

Además deberán buscar club, quienes regresaron a la U de sus préstamos pero que no serán considerados por el técnico Sebastián Beccacece como es el caso Leandro Benegas, Guillermo Díaz, Ramón Fernández y Rodrigo Ureña.