Click acá para ir directamente al contenido

La mala suerte de Jean Beausejour en su regreso a las canchas en la U

El defensa volvió después de tres meses, pero se ganó una amarilla y se perderá el clásico universitario por suspensión.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de octubre de 2018

Este domingo Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Everton en el Estadio Nacional y se acercó a los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

Los ‘azules’, además de este buen resultado, también celebraron el regreso a la cancha del defensor Jean Beausejour, quien no jugaba desde hacía más de tres meses producto de una lesión.

Sin embargo, este retorno no fue del todo bueno, pues pese a demostrar un buen rendimiento, ‘Bose’ en una jugada sin mayor relevancia se ganó una tarjeta amarilla por un manotazo a un rival.

El mayor problema de la amonestación es que esta le acarreó una suspensión al lateral izquierdo que le impedirá estar en el próximo encuentro de la U, que es de suma importancia ya que se trata del clásico universitario ante la UC.

El tradicional enfrentamiento entre ambos elencos ‘universitarios’ se disputará el próximo sábado, a las 12 horas, en el Estadio Nacional.