La millonaria cifra que Humberto Suazo le exige a Colo Colo como indemnización

La millonaria cifra que Humberto Suazo le exige a Colo Colo como indemnización

Fernando Felicevich, representante del delantero, informó a Blanco y Negro que solicitan $336 millones, pero desde la concesionaria sólo dan $126 millones.

24Horas.cl TVN
23.10.2015

Tras concretarse el despido de Humberto Suazo por parte de la dirigencia de Blanco y Negro, de manera inmediata surgió la duda sobre qué pasará con los montos que, en teoría, Colo Colo debiese pagarle al delantero.

Según consigna El Mercurio, el representante del delantero, Fernando Felicevich, dio como alternativa el pago de ocho de los 14 meses de sueldo que le restaban a Suazo para terminar su vínculo con el club. Esta petición implica una cancelación de $336 millones para -según el manager- evitar un escándalo en tribunales.

No obstante, ByN rechazó la alternativa pues sólo está dispuesto a pagar $126 millones, equivalente a tres meses de salario.

"Me junté con el representante de Suazo, y no llegamos a acuerdo. Entonces, todo quedará en el ámbito judicial", sentenció Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5