Click acá para ir directamente al contenido

La millonaria fórmula de Colo Colo para traer de vuelta a Jorge Valdivia

La venta de Jean Beausejour ilusiona a directivos e hinchas con un posible retorno del "Mago".

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de julio de 2016

El sueño de los hinchas albos sobre un posible regreso de Jorge Valdivia podría tener más chances de hacer realidad que nunca.

Esto porque luego de la venta de Jean Beausejour a Universidad de Chile, las posibilidades de un retorno se ven como algo alcanzable a corto plazo.

Según pudo averiguar 24 Horas, Blanco y Negro ya tiene una millonaria fórmula con la que pretende comprar el pase del "Mago" y convencerlo del regreso al club que lo vio nacer.

Para ello se utilizarán los 2,5 millones de dólares del traspaso del seleccionado nacional a la U mas el dinero que ingreso ante eventuales ventas de Esteban Pavez y Juan Delgado, lo que en el caso de este último ya está prácticamente sellado.

Entre todas las ventas se espera juntar cuatro millones de dólares, cifra con la que se buscará convencer al Al Wahda y luego ofrecerle a Valdivia un sueldo entre los 45 y 50 millones de pesos.

Con la venta de Beausejour, el sueño de repatriar a Valdivia dejó de ser un disparate, a lo que se suma que el propio volante vería con buenos ojos un retorno al país debido a su familia y sus ganas de regresar a la Roja.

Padre de Jorge Valdivia: "Los contratos se cumplen a no mediar mucho dinero"