La millonaria suma que pide la ANFP por Sebastián Beccacece

La millonaria suma que pide la ANFP por Sebastián Beccacece

El ente rector del fútbol solicita que se pague parte de la cláusula de salida para permitir su incorporación a la U.

24Horas.cl TVN
09.12.2015

Un inesperado problema sumó Universidad de Chile para incorporar a Sebastián Beccacece como su nuevo entrenador, ya que la ANFP estaría solicitando que se pague parte de la cláusula de salida para permitir aquella negociación.

Según informa El Mercurio, el directorio del ente rector del fútbol chileno acordó que se debe pagar 1,5 millones de dólares, un millón menos que lo establecido previamente, para que pueda finalizar así el contrato de Beccace con la ANFP y así negociar con los azules.

El matutino asegura que en la U no tenían considerado pagar la cláusula de salida, pero de igual modo seguirán adelante con el proyecto encabezado por el ahora ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Incluso Beccacece ya ha tomado algunas decisiones en el plantel azul como el informar que los jugadores  Diego González, Rubén Farfán, Rodrigo Ureña, Paulo Magalhaes y Gonzalo Espinoza no serán considerados para el próximo semestre.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]