La molestia en Perú por el regreso de

La molestia en Perú por el regreso de "Canchita" Gonzales

El volante dejó Colo Colo, tras una temporada donde sumó pocos minutos, para sumarse al César Vallejo.

24Horas.cl TVN
30.05.2016

Nada de contentos están en Perú con el regreso del volante Cristopher Gonzales al país luego de un opaco paso por Colo Colo donde llegó como refuerzo pero nunca logró ganarse un puesto de titular.

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario, destacó que la idea de que "Canchita" llegara al fútbol chileno era para que posteriormente pueda ser vendido al fútbol europeo y no que retornara para sumarse al César Vallejo.

"Me da pena lo de 'Canchita' Gonzales porque nosotros lo vendimos a Colo Colo hace un año con la intención que sea transferido a Europa, pero ahora regresa al Perú para jugar la baja con Vallejo", afirmó Leguía.

"Eso pasa porque los muchachos no toman bien sus decisiones", agregó el dirigente de Universitario que destacó que con este retorno del jugador no recibirán un peso por la transferencia.

"La U es el dueño del 50% del pase de Gonzales, la otra mitad es de Colo Colo. Si 'Canchita' era transferido a otro club la U ganaba, pero como será cedido a préstamo no recibiremos nada", detalló.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]