Click acá para ir directamente al contenido

Noche Alba sigue adelante

La tradicional presentación de Colo Colo se celebrará de igual manera esta noche en el estadio Monumental.

Alonso Sanchez

Martes 22 de enero de 2013

Gran parte de la Región Metropolitana se encuentra afectada por los cortes en el suministro de agua potable.

La situación obliga, según lo informó la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, a varias entidades a no funcionar de si es que no tienen agua. Pese a esto, diversas actividades se llevarán a cabo este martes. Un ejemplo de estas es la Noche Alba.

A través de un comunicado publicado en su página web oficial, Colo Colo confirmó la celebración del ya tradicional evento en el estadio Monumental.

"Pese a los cortes del suministro del servicio de agua potable en varias comunas de Santiago, la Noche Alba no se verá afectada y se realizará tal como estaba previsto desde las 20 horas", se lee en el sitio web.

"Los cortes de agua no afectan al Estadio Monumental ya que cuenta con una serie de pozos y estanques clorados que permitirán tener agua potable disponible para los asistentes. De esta forma Colo Colo está en condiciones de asegurar un espectáculo en completa normalidad y al mismo tiempo garantizar los servicios sanitarios y la salud de los asistentes", finaliza.

En la noche en que el cuadro albo presenta a sus refuerzos, se medirá ante el conjunto trasandino de San Martín de San Juan.