Click acá para ir directamente al contenido

La nueva camiseta de la U que podrán disfrutar sus hinchas

Johnny Herrera, Fernando de Paul y Matías Rodríguez son algunos de los jugadores que posaron para dar a conocer esta indumentaria.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 6 de diciembre de 2018

Mientras los fanáticos de Universidad de Chile están a la espera de novedades respecto a los refuerzos para la próxima temporada, la marca que viste a los azules sorprendió al dar a conocer una nueva camiseta.

La marca Adidas revivió la clásica camiseta con cuello en punta y líneas hasta las mangas que llevó el club azul durante el pasado y que utilizaron figuras emblemáticas como Alberto Quintano, Luis Musrri, Mariano Puyol, Lulo Socias y Sandrino Castec.

 

La camiseta comenzará a comercializase a partir de este 6 de diciembre y tendrá un valor de lanzamiento de $29.990.

La U va por dos figuras de Cobreloa: "Estamos cerca y eso me pone feliz"

"Firmará por la U". Así de contundente es el titular del Mercurio de Calama para asegurar que el delantero Pablo Parra dejará Cobreloa para emigrar en condición de préstamo a Universidad de Chile.

El matutino sostiene que el acuerdo debería cerrarse en los próximos días y establecería la opción de la compra del 25 por ciento del pase del jugador de 24 años. Por su parte, Parra reconoció: "No hay nada concreto, pero estamos cerca y eso me pone muy feliz por mí y por mi familia".

 

No obstante, Parra no sería el único jugador de Cobreloa que podría emigrar a los azules, ya que el técnico Frank Kudelka también estaría interesado en el delantero Ignacio Jara.

"También preguntaron por él, pero el tema de Pablo Parra es el que está más cercano porque ahí existe una cláusula y el interés del jugador por proyectarse. Pero en el caso de Ignacio, nosotros extendimos su vínculo con Cobreloa por tres años por lo que su partida sería algo más complicada y allí habría otro tipo de negociación", reconoció el dirigente del club loíno, Adrián León.