Click acá para ir directamente al contenido

La particular camiseta que usó la U ante la U. de Concepción

Los ‘azules’ entraron a la cancha de Collao vistiendo una casaquilla con la imagen de una bicicleta.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 23 de septiembre de 2018

Este domingo Universidad de Chile visitó a Universidad de Concepción buscando una victoria que le permita meterse en la lucha por el título del campeonato nacional.

Y para conseguir este objetivo, los ‘universitarios’ se presentaron en la cancha del estadio Ester Roa Rebolledo con su clásica camiseta azul, pero con una curiosa modificación en el lugar donde va su sponsor principal.

En vez del tradicional logo de la marca de automóviles Chevrolet, esta vez los dirigidos por Frank Kudelka lucieron la imagen de una bicicleta con el mensaje: “Hoy deja descansar a tu Chevrolet”.

El motivo de este cambio radica en que este sábado 22 de septiembre se celebró el “Día Mundial Sin Automóvil” y el auspiciador de la U quiso recordarlo en la tricota incentivando el uso de otros medios de transporte.

“Hoy salimos a la cancha conmemorando el Día Mundial Sin Auto con una camiseta especial, buscando crear conciencia sobre la contaminación, eficiencia energética y el desarrollo urbano sustentable”, explicó el club en sus redes sociales.