Click acá para ir directamente al contenido

La polémica foto de Pato Rubio que enfurece a los hinchas de la U

Una imagen del delantero azul junto a jugadores de Colo Colo se divulgó en redes sociales, lo que no fue perdonado por los fanáticos estudiantiles.

24Horas.cl Tvn

Jueves 26 de noviembre de 2015

Patricio Rubio no ha tenido un buen semestre en Universidad de Chile, donde no ha podido retomar el gran rendimiento que tuvo en el Apertura 2014, donde fue el goleador del equipo que se consagró campeón.

No obstante, ahora se ha terminado de ganar el desagrado de buena parte los hinchas tras haberse filtrado una foto en redes sociales.

En ella se lo puede observar en una junta no futbolística, con varios elementos de Colo Colo como Jaime Valdés, Esteban Pavez y el portero Ignacio González, quien está en Deportes Copiapó, entre otros.

Esto se suma a que Rubio asistió al Estadio Santa Laura para ver el partido entre los albos y Unión Española disputado este miércoles, lo que tampoco cayó bien entre los fanáticos.

Algunos afirman que la foto fue tomada ayer miércoles tras la clasificación del "Cacique", mientras que otros aseguran que tiene más de un año de antigüedad, pero lo cierto es que causó ira entre los hinchas.

De hecho, la cuenta de Facebook "Barra Oficial Los de Abajo" emitió un duro mensaje contra Rubio, lo que fue replicado por algunos fanáticos en las redes sociales:

 

24Horas.cl te recomienda:

Sufrió y bastante: Colo Colo avanza a la gran final tras infartante definición

Sufrió y bastante: Colo Colo avanza a la gran final tras infartante definición

Los albos se impusieron a Unión Española desde los doce pasos. Revisa las imágenes.