Click acá para ir directamente al contenido

La polémica frase de David Pizarro al árbitro Gamboa que involucró a Colo Colo

El juez reveló en su informe los duros dichos que recibió por parte del volante de Universidad de Chile durante el partido ante Palestino, como también del capitán azul Johnny Herrera.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 9 de octubre de 2018

La victoria de Universidad de Chile por 3-1 sobre Palestino en la última fecha del Campeonato Nacional no fue sólo alegrías para el elenco azul. Y es que los jugadores, en especial David Pizarro, no quedaron contentos con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

De hecho, el mismo árbitro reveló en su informe que fue duramente recriminado por el experimentado volante, quien lo acusó de ser hincha de Colo Colo cuando cobró un penal en favor del conjunto árabe.

Gamboa informó que le mostró tarjeta amarilla a Pizarro "por desaprobar un cobro penal con palabras y acciones, diciendo: 'siempre lo mismo Gamboa, se nota que eres de Colo Colo, nos tienes mala, siempre quieres figurar con nosotros'". 

Y no fue el único. El juez también indicó que el portero y capitán de la U, Johnny Herrera, le dijo tras la misma sanción que "se nota que nos tienes mala. Qué tienes en contra de nosotros, siempre es lo mismo".