Click acá para ir directamente al contenido

La rabia de los hinchas de U por enfrentar a Edson Puch jugando por la UC

Los fanáticos azules critican a la dirigencia azul por no haber hecho los esfuerzos para traer de nuevo al iquiqueño al club.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 14 de abril de 2019

En un primer tiempo donde Edson Puch fue el principal agente ofensivo de Universidad Católica en el partido ante Universidad de Chile, los hinchas azules se manifestaron en Twitter con varias críticas hacia la dirigencia de Azul Azul por no haber hecho los esfuerzos por traer al iquiqueño a su equipo.

Antes de comenzar el presente campeonato, surgió la opción de que el ex Necaxa de México volviera a defender la camiseta de la U, sin embargo, los encargados de dirigir a la institución desestimaron su contratación.

Finalmente, Puch terminó fichando en la UC, donde es una de las figuras del equipo y, además, le generó mucho daño a la defensa del “Romántico Viajero”.

El buen cometido del ex Deportes Iquique hizo que los hinchas azules se lanzaran en contra de Sabino Aguad, gerente deportivo del club y lo señalan como el principal responsable de la presencia del futbolista de 33 años en el archirrival.