© www.colocolo.cl La radical decisión que tomaría el refuerzo de Colo Colo Juan Carlos Gaete

La radical decisión que tomaría el refuerzo de Colo Colo Juan Carlos Gaete

El jugador, que no viajó a la pretemporada y eliminó en sus redes sociales toda imagen que lo vincule a los albos, tendría en mente retornar a Cobresal.

24Horas.cl TVN
07.01.2019

Sorpresa causó este fin de semana la ausencia de Juan Carlos Gaete, flamante refuerzo de Colo Colo, en la delegación que viajó rumbo a Argentina para realizar la pretemporada de cara a la campaña 2019.

Más asombro hubo en los hinchas del Cacique cuando notaron que el jugador borró toda imagen que lo vincule a su nuevo club en sus redes sociales, minutos después de conocerse que no viajó al país trasandino por "razones personales", según detallaron los albos.

Toda esta situación apuntaría a que Gaete tendría en mente salir del club tras no adaptarse en sus primeros días y no sentirse cómodo en la escuadra popular, según detalló Radio ADN.

Refuerzo de Colo Colo no viaja a Argentina para la pretemporada
¿Qué pasó? Refuerzo de Colo Colo no viaja a Argentina para la pretemporada
 Leer más
 

La misma emisora sostuvo que en la dirigencia de Colo Colo ya analizan opciones y una de ellas es que el jugador vaya a préstamo a Cobresal, su último equipo, aunque todo podría cambiar en la conversación pendiente que tiene el extremo con Mario Salas.

En los próximos días se conocería qué ocurrirá con el futuro del hasta ahora refuerzo de los albos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5