Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la cual Colo Colo denunció a jugador de Cobreloa

Tras la derrota de los "zorros del desierto" en manos del Cacique, un jugador del elenco naranjo se puso a lanzar golpes.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de octubre de 2016

Colo Colo eliminó a Cobreloa en los cuartos de final de la Copa Chile, duelo que permitió al Cacique avanzar a la semifinal del torneo, donde deberá enfrentar a Universidad Católica.

Luego del encuentro entre albos y loínos, ocurrió un tenso momento en el Monumental, específicamente en la zona de camarines.

Cristian Pavez, jugador de Cobreloa golpeó a un guardia de seguridad de Colo Colo, la cual fue presenciada por algunos testigos, quienes constataron los puñetazos en el pecho y los insultos del futbolista según consigna AS.com.

Tras la pelea, el jugador fue retirado por personal de Carabineros, para luego dejarlo libre por reconocer su error y pedir disculpas al guardia.

 

Según afirma la publicación, el descontrol del delantero se habría provocado por no poder ingresar a su hija al campo de juego al término del partido. El club de Macul decidió denunciar a Pavez para que quedara constancia del hecho.

Cobreloa se quedará en Santiago para esperar el duelo de este sábado 29 ante Santiago Morning por la décima fecha del torneo de Primera B. El partido está programado para las 17:30 horas enel estadio La Pintana.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así fue el emotivo regreso de Sanhueza y Meléndez al Monumental