© Photosport. ANFP suspendió el sorteo de la Copa Chile 2021 a la espera de resolución por Lautaro de Buin

ANFP suspendió el sorteo de la Copa Chile 2021 a la espera de resolución por Lautaro de Buin

Este miércoles se conocerían los emparejamientos del torneo que comenzará a disputarse durante el receso por Copa América, pero la situación de Lautaro de Buin pospuso la definición de los cruces.

Agencia Aton
09.06.2021

Para este miércoles, a las 20:30 horas, estaba programado el sorteo de la Copa Chile 2021, torneo que arrancará la próxima semana aprovechando el receso del Campeonato Nacional por el desarrollo de la Copa América de Brasil. Sin embargo, eso no ocurrirá.

Es que la ANFP decidió suspender la ceremonia donde se definirán los cruces debido a que aún no está la resolución del caso de Lautaro de Buin, cuadro que fue expulsado del profesionalismo por irregularidades en la Segunda Sala del Tribunal de la ANFP.

Palestino campeón Copa Chile 2018  

Según trascendió, el fallo estaría listo el jueves, por lo que recién ahí se podría realizar el sorteo de la competencia.

Consignar que la primera fase de la Copa Chile se disputará la próxima semana entre los clubes de Segunda División y los de la Primera B, con llaves a partido único.

Copa Chile.jpg  

Ya en la segunda ronda, los cruces se definirán con duelos de ida y vuelta y se jugarían desde la semana del 21 de junio, con la participación de los elencos de Primera.

En tanto, los octavos de final serían en la semana del 28 de junio y los cuartos desde el 5 de julio, mientras que las semifinales y la definición (a partido único) serían entre agosto y septiembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5