La reacción de la prensa paraguaya:

La reacción de la prensa paraguaya: "Fueron sometidos al ritmo de Chile"

Los medios guaraníes destacaron la superioridad del equipo de Sampaoli, aunque valoraron lo realizado en el segundo tiempo.

24Horas.cl TVN
06.09.2015

Un día después del triunfo de la Roja sobre Paraguay (3-2), los medios guaraníes evaluaron lo hecho por su selección, destacando al mismo tiempo el rendimiento de los actuales campeones de América.

ABC por ejemplo destaca que en la primera parte del encuentro Paraguay "fue sometido al ritmo que impuso Chile", afirmando que Alexis Sánchez "las veces que encaró no tuvo quien lo pare".

"Chile llegó las veces que quiso llegó por los costados, especialmente por izquierda, donde Eugenio Mena y Alexis se divirtieron con las subidas fallidas de Jorge Moreira", describen.

Respecto al segundo tiempo, afirman que Paraguay "inició con un rostro totalmente" que le permitió dar vuelta el resultado, no obstante "de a poco el trámite volvió a su realidad: dominio absoluto de Chile, que sufrió la sacudida e inmediatamente quiso empatar".

abccolor.750.jpg  

En tanto el sitio deportivo D10 de Paraguay titula que "Paraguay cae en Chile pero deja buenas sensaciones", destacando que en el segundo tiempo el equipo de Ramón Díaz aprovechó que Chile se durmió para ser "una ráfaga durante el arranque del segundo tiempo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]