Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Sergio Jadue tras ser grabado en Miami

El protagonista del video contó que increpó al ex dirigente de la ANFP y la respuesta que obtuvo por parte de él.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de mayo de 2016

Durante la tarde del jueves apareció en Twitter un video en el que aparece Sergio Jadue, bastante relajado, comiendo en las afueras de un centro comercial de Miami, ciudad en la que se encuentra mientras continúa la investigación de la justicia de Estados Unidos por corrupción en la FIFA.

¿Cuál fue la historia de este video? En diálogo con Emol, Sebastián Silva, quien grabó este video, contó detalles de lo sucedido con el ex timonel de la ANFP.

"Ocurrió tipo 11 de la mañana. Pasé a comprar a un supermercado, lo vi y lo seguí hasta la caja. Obviamente me puse en la caja del lado. El tipo comenzó a sentirse observado hasta que lo grabé casi de frente en la salida, cuando lo vi comiéndose una especie de empanada", relata.

"Al final, cuando me iba y él estaba comiendo, le dije 'hola Sergio, provecho, ladrón conch...'. Ahí él se fue corriendo para acusarme a un policía del condado que todos los supermercados tienen. Yo tomé mis cosas y me subí al auto, porque él es testigo protegido del FBI, asi es que puede pedir seguridad", agregó.

Recordar que Sergio Jadue conocerá su sentencia el próximo
 17 de junio.