Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en Bolivia: "Hoyos traiciona a la selección para dirigir a la U"

En el país altiplánico tuvieron duros comentarios para el entrenador que tendría todo listo para convertirse en el flamante DT azul.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de diciembre de 2016

Nada de contentos están en Bolivia con la inminente partida del entrenador Ángel Guillermo Hoyos de la selección altiplánica para emigrar a Chile y convertirse en el nuevo entrenador de la U.

El sitio deportivo Diez por ejemplo titula: "Hoyos traiciona a Bolivia para dirigir a la U de Chile", detallando que "el argentino abortó el proyecto que presentó" al conjunto altiplánico. 

La publicación critica que con esta inesperada partida de Hoyos de Bolivia, "la selección sub-20 quedó en el limbo. Hoyos era el responsable para elegir a los jugadores".

La Razón en tanto explica sobre la salida del DT de la selección de Bolivia que se "optó por la salida consensuada de Bolivia para vincularse al club Universidad de Chile", agregando que su contrato no estipula cláusulas de rescición.

La prensa bolivia asegura que Hoyos asumirá su cargo en los azules tras un acuerdo por un año y asumiría sus funciones en el equipo a partir del 2 de enero.