Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en Twitter de Jorge Segovia tras la eliminación de Universidad de Chile

El dueño de Unión Española publicó "justicia divina" luego de que los azules cayeran por 2-0 ante Internacional de Porto Alegre.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 12 de febrero de 2020

Entre los cientos de mensajes que surgieron en Twitter luego de la derrota de Universidad de Chile por 0-2 ante Inter de Porto Alegre, captó la atención el que publicó Jorge Segovia.

El propietario de Unión Española nuevamente utilizó sus redes sociales para apuntar contra los azules y, en esta oportunidad, ironizó tras la eliminación de Copa Libertadores con el mensaje: "Justicia divina".

Previamente, tras los incidentes ocurridos en el Estadio Nacional en el partido de ida de la U ante Inter, Segovia también ironizó a través de sus redes sociales.

"Mi felicitación a la ANFP por la "excelente" imagen dada por "su" representante en la fase clasificatoria para la Libertadores", escribió el directivo español.

La mala relación entre el dueño de Unión Española y la U surgió luego de la decisión que el cupo 'Chile 4' para la Libertadores saldría entre el ganador de la semifinal de Copa Chile entre azules e hispanos, hecho que molestó a tal punto en el elenco de Santa Laura, que no se presentaron a disputar dicho encuentro, quedando así, por secretaría, el cupo en manos de la 'U'.