Click acá para ir directamente al contenido

La recordada arenga de Hoyos previo al duelo ante la Roja

El técnico que tendría prácticamente definido su arribo a Universidad de Chile se robó las miradas con esta motivadora charla al plantel boliviano.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de diciembre de 2016

Luego del triunfo que obtuvo Bolivia ante Perú por las Eliminatorias, el técnico Guillermo Hoyos dio que hablar con una arenga a la selección altiplánica que tenía como próximo desafío a Chile.

"El día seis tenemos otro compromiso y ustedes saben la rivalidad que existe, que hay. Entonces ya no se juega solo un partido, sino que se juegan cosas mucho más importantes", decía Hoyos abrazado de todos los jugadores bolivianos minutos después de superar a Perú.

 

Respecto a cómo se iba a enfrentar el duelo con Chile, el DT arengaba: "Tenemos que ir a buscar ese partido. Lo iremos a buscar con intensidad y con ganas. Así que la recuperación comenzó ya. Desde hoy mismo".

"Así que los felicitamos a todos, estamos orgullosos de ustedes, sobre todo felicitamos a la gente que no participó, no pudo jugar. Estén preparados porque quizás el día seis juegan y hay que matar", concluyó para luego iniciar los festejos por el triunfo.

Hoyos tendría prácticamente definido el acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Chile, generando una dura reacción en Bolivia donde incluso lo tildan de traidor (ver nota).