Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Gonzalo Fierro a Johnny Herrera tras la obtención del título

El capitán de Colo Colo recordó las declaraciones del portero de la U tras la final de la Copa Chile.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de diciembre de 2015

"Se celebra igual, es un título que lo merecíamos y lástima que el último partido no fueron las circunstancias como queríamos".

Así el capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro se refirió a lo sucedido en el suspendido encuentro ante Santiago Wanderers que de igual modo les permitió alzar una nueva copa de campeón.

Tras ganar el título, el lateral de los albos recordó las declaraciones del portero de la U Johnny Herrera, quien declaró tras ganar la Copa Chile que ganarla ante el archirrival vale más que perder 11 clásicos seguidos en el estadio Monumental.

¿Qué dijo Fierro? "Nos dolió mucho perder a mitad de semana y ahora lo festejamos a nuestra manera. De principio fuimos los mejores del campeonato. Vale mucho más este título, así como se dijo en la vereda del frente que una Copa Chile vale más que perder 11 clásicos, este título vale mucho más ya que son 31 copas, no 15 o 16".

El capitán de Colo Colo aprovechó la ocasión también para agradecer a ex integrantes del plantel albo. "El campeonato es para Chupete, Héctor Tapia, Miguel Riffo. Todo esto es producto de un proceso que comenzó hace dos años y medios atrás", afirmó.

Para tener en cuenta: Así quedó el ránking de campeones del fútbol chileno