Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta en redes sociales de Claudio Bravo ante "burla" de hincha de la 'U'

El capitán de la Selección Chilena recordó su espectacular penal atajado a Mayer Candelo en la final de 2006.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 8 de febrero de 2018

Claudio Bravo se lanzó "con todo" en contra de un hincha de Universidad de Chile a través de las redes sociales, luego que el fanático azul recordara que este jueves se cumple un nuevo año del 4-0 que la 'U' le propinó a Colo Colo en 2004.

"¿8 de febrero? Sí, el día del baile. ¿Lo recuerdas, Claudio Bravo?", señaló el simpatizante a través de su cuentaen Twitter, rememorando aquel partido donde el capitán de la Roja estaba en el arco para los albos.

Sin embargo, el arquero del Manchester City no tardó en responder y trajo a la memoria otro hito en la rivalidad de los dos equipos más populares de Chile: su espectacular penal atajado a Mayer Candelo en la definición del Apertura 2006 donde el Cacique se coronó campeón ganándole final a los azules.

"Lo recuerdo perfectamente. Fue sólo una batalla. Creo que estaba más preparado para ganar la guerra, me acuerdo de ti cuando estabas en ese fondo del estadio. Abrazo y mejor estar preparado para la guerra", sentenció Bravo sacando aplausos de los hinchas de Colo Colo.

El golazo de Óscar Opazo en amistoso de Colo Colo

El golazo de Óscar Opazo en amistoso de Colo Colo

El volante albo sacó un zurdazo violento para abrir el marcador ante UTC Cajamarca.