Click acá para ir directamente al contenido

La "Roja" ensayó con tres defensores pensando en Brasil

La selección chilena trabaja intensamente en Juan Pinto Durán de cara al inicio de las clasificatorias.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de octubre de 2015

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, practicó este lunes por la tarde con una línea de tres defensores pensando en el partido del jueves ante Brasil en el estadio Nacional, por las clasificatorias del Mundial Rusia 2018.

A la falta de que se complete el plantel con Mauricio Isla (Marsella), Arturo Vidal (Bayern Munich), Matías Fernández (Fiorentina) y Alexis Sánchez (Arsenal), Sampaoli ya comenzó a probar el esquema a utilizar ante los verdeamarelos.

Tal como lo ha hecho en anteriores duelos con el "Scratch", el trasandino piensa en una formación 3-4-1-2, con tres zagueros, dos carrileros, dos volante de marca, uno de salida y dos delanteros.

Hoy Sampaoli probó con Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara; Esteban Carvajal, Marcelo Díaz, Jaime Valdés y Jean Beausejour; Jorge Valdivia; Fabián Orellana y Eduardo Vargas.

Cuando lleguen los jugadores que faltan desde Europa, Isla, Vidal y Sánchez serán parte del equipo titular, por lo que quedarían fuera Carvajal, Valdés y Orellana. Además, Eugenio Mena podría ser de la parte en desmedro de Beausejour.

La "Roja" volverá a las prácticas este martes 6 desde las 10:00 horas en el Complejo Juan Pinto Durán y cerca del mediodía dos jugadores prestarán declaraciones a la prensa.

Fuente: Agencia Uno