La Roja y el inesperado inconveniente para recibir a Brasil en las eliminatorias

La Roja y el inesperado inconveniente para recibir a Brasil en las eliminatorias

Para la fecha programada, el Estadio Nacional estará ocupado para la realización de los Juegos de Deportivos Nacionales.

24Horas.cl TVN
04.09.2015

Un inesperado problema apareció para la Selección y su duelo eliminatorio ante Brasil, programado para el 8 de octubre ¿Qué pasó? El Estadio Nacional está reservado para los Juegos Deportivos Nacionales a realizarse entre el 5 y el 11 del mismo mes.

No obstante no habría mayor inconveniente pese al tope de fechas declaró el administrador del recinto Claudio Chávez, asegurando que se intentará "compatibilizar" ambas competencias.

"El partido se juega en el Nacional, pero no estamos programando con tanta anticipación. Para la Copa América no hubo suspensión de ningún evento a propósito de los partidos que se estuvieran jugando en el estadio. Hemos tratado de compatibilizar los intereses de todos los deportes", aseguró a La Tercera.

Además, la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, comentó a Radio ADN que ya está gestionando la solución del tema para la próxima semana. "Debemos resolverlo ahora, tuvimos reuniones y ojalá lo podamos solucionar a inicios de la semana. Hay que verlo ahora, porque me imagino hay venta de entradas", sostuvo. 

Lo cierto es que se maneja la opción que los Juegos se lleven ese día 8 de octubre al estadio 'Mario Recordón', previa coordinación con la seguridad del recinto y del Instituto Nacional del Deporte (IND).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5