La sacrificada vida de Michael Ríos

La sacrificada vida de Michael Ríos

El volante de la UC se transformó en una de las figuras del cuadro cruzado en la presenta temporada. Contra Independiente, anotó dos goles.

Camilo Bravo
09.11.2012

El volante de la Universidad Católica, Michael Ríos, vive el momento más feliz de su carrera deportiva. El futbolista nacido en Santiago Morning tras anotar dos goles "en el partido más importante de su carrera" analizó el presente de su carrera deportiva.

El volante vive en la comuna de Lo Espejo. A sus 27 años es muy querido en el barrio y revela que a sus 5 años empezó a jugar en canchas de tierra.

"Mi barrio, y mis amigos me estiman y yo a ellos". El jugador de la UC es muy querido por sus amigos según aseguró su madre.

En su vida familiar, el primero de sus tres hijos nació con una discapacidad celebral y en trabajo en conjunto con la Teletón han logrado salir adelante.

Michael Ríos termina contrato a fin de año y espera seguir defendiendo los colores de los cruzados una vez que terminada la temporada.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5