Click acá para ir directamente al contenido

Artillería pesada

Patricia Peralta, la señora de José Rojas aseguró: "Era la última oportunidad de que un jugador de 29 años asegurara su futuro".

Camilo Bravo

Jueves 19 de julio de 2012

Finalmente José Rojas continuará en la Universidad de Chile,  así lo afirmó el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck. En el papel la oferta de Corinthians de Brasil marcaba un atractivo desde el punto de vista económico y profesional para la carrera del capitán de los azules.

Patricia Peralta, esposa del defensor, tras conocer el anunció del dirigente hizo sentir su malestar a través de su cuenta de Twitter: "Seguirá poniéndole bueno en la U, pero asuman q @pepe13rojas ahora jugará sabiendo que llegó al límite en su carrera! Mal q no sea valorado!", dijo la mujer.

 

Los dardos apuntaron hacia la dirigencia. Con descalificativos escribió contra Yuraszeck y el directorio además de comentar que:"le ofrecieron lo que pepe debería estar ganando hace años!!".

Inmediatamente surgieron criticas en su contra, pero se defendió: "No son deseos personales, no sean imbéciles, era la última oportunidad de que un jugador de 29 años asegurara su futuro (...) Es una pena, el hincha tonto siempre va a pensar como hincha y no se pone en los lugares del otro!", indicó la señora de José Rojas molesta por la decisión tomada por Azul Azul.