Click acá para ir directamente al contenido

La sentencia de Claudio Borghi sobre el Colo Colo de Mario Salas: "Este campeonato se acabó"

El "Bichi" fue categórico sobre el presente albo, sosteniendo que "se dijo que Salas iba a tener un equipo avasallador y nunca lo fue".

24Horas.cl TVN

Martes 25 de febrero de 2020

"Saquemos algunas conclusiones". Así Claudio Borghi, en diálogo con CDF, comenzó su análisis del presente de Colo Colo luego de sumar su cuarta derrota consecutiva en el torneo tras caer ante Curicó Unido.

"Este campeonato se acabó para Colo Colo. Debería pasar algo muy grave en Universidad Católica para que pierdan esta ventaja", manifestó categóricamente el "Bichi".

 

Respecto al proceso del "Comandante", Borghi manifestó: "El problema que tenemos acá es que Salas llegó hace un año y no había nadie que esté en desacuerdo que sea el entrenador. Se dijo que Salas iba a tener un equipo avasallador y nunca lo fue".

"Nosotros como excusa decíamos que no tenía los jugadores. Se fue Jaime Valdés, Jorge Valdivia y trae jugadores que tampoco le dan esa calidad de equipo avasallador. No le funcionó", agregó.

Respecto a lo sucedido en el estadio La Granja, Borghi explicó: “No está esa idea de jugar en equipo. Puedes jugar mal, pero tienes la opción de armarte con bloques defensivos u ofensivos. Vimos un Mario Salas que dice en conferencia que tiene fuerza, pero pocos argumentos en cancha pese a tener un plantel interesante”.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: