© Photosport. La

La "silenciosa" racha positiva que arrastra Colo Colo en Primera División: Acumula 11 partidos sin perder

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no sabe de derrotas desde el pasado 6 de enero, cuando fue goleado por Wanderers en Valparaíso.

24Horas.cl TVN
07.04.2021

Pese a cerrar la temporada 2020 con el temor de la clara opción de descender por primera vez en su historia, Colo Colo arrastra desde el término de la campaña pasada una "silenciosa" racha positiva.

Y es que luego de superar a Cobresal en El Salvador el pasado fin de semana, el 'Cacique' completó la no despreciable suma de 11 partidos sin perder en Primera División, ya que la última derrota data del 6 de enero ante Wanderers en Valparaíso.

Colo Colo  

Tras la goleada 0-3 frente a los 'caturros', los albos acumulan victorias ante Everton, Coquimbo, La Calera, U. de Concepción (partido por la salvación) y Cobresal (torneo 2021); y empates frente a U. de Concepción, U. de Chile, Iquique, Cobresal, O'Higgins, Unión La Calera (torneo 2021).

Esta racha al mando de Gustavo Quinteros es la mejor que tiene el club popular desde el segundo semestre de 2014, cuando logró cosechar 12 partidos invictos en fila en Primera División.

Colo Colo  

Eso sí, en aquella ocasión el 'Cacique' consiguió 11 victorias y un empate hasta que Wanderes lo derrotó 2-0 en la última fecha de un torneo en donde la U. de Chile alzó el título.

Cabe consignar, eso sí, que estos 11 duelos consecutivos sin perder son sólo contabilizando partidos de Primera División, puesto que el pasado 21 de marzo perdieron en la final de la Supercopa ante Universidad Católica.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5