Click acá para ir directamente al contenido

La sinceridad de Mario Salas: “Se repitió el tema de entrar dormido”

El entrenador de Colo Colo fue crítico con lo mostrado por sus jugadores durante los primeros 45 minutos, donde aseguró que es algo que deben mejorar.

24Horas.cl Tvn

Sábado 18 de mayo de 2019

Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 en el Superclásico 185, donde los azules dominaron los primeros 45 minutos, poniéndose en ventaja, mientras que los “albos” mejoraron en la segunda etapa y encontraron la paridad.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, ratificó que sus dirigidos no comenzaron bien el encuentro, y aseguró que esperaba un primer tiempo distinto. “Se repitió el tema de entrar dormido, ha sido un partido que se nos viene dando hace mucho tiempo”, indicó en conferencia de prensa.

Además, el “Comandante” afirmó que merecieron ganar el partido por lo mostrado en el complemento. “Yo creo que merecimos algo más que el punto, por el segundo tiempo que hicimos. Logramos hacer que el partido fuera nuestro y podríamos habernos llevado el triunfo”, agregó.

Respecto a la lesión de Esteban Paredes, Salas confirmó que es el mismo problema en el abductor que lo viene aquejando hace un tiempo, pero ahora sería “más agudizada”.

El mismo capitán de Colo Colo se refirió a su salida en el primer tiempo, sin embargo, sostuvo que aun no se conoce el tiempo de recuperación que necesitará para volver a jugar. “Hay que esperar el lunes y ver el tiempo de recuperación”, apuntó a CDF.