La sonriente reaparición del arquero de Bolivia en los entrenamientos de Huachipato

La sonriente reaparición del arquero de Bolivia en los entrenamientos de Huachipato

Tras su actuación frente a Chile, Carlos Lampe se convirtió en un personaje que pocos hinchas nacionales podrán olvidar. Su compañero Andrés Robles compartió en redes sociales una imagen de ambos, junto a un simpatico comentario.

24Horas.cl TVN
08.09.2016

Tras la interrupción del campeonato nacional por la doble fecha eliminatoria pasada, los equipos de Primera División se preparan para volver a las canchas este fin de semana.

Uno de estos duelos será protagonizado por O'Higgins y Huachipato, el cual se disputará el próximo domingo al mediodía en Rancagua. Entre los jugadores del cuadro de la usina que entrenaron este jueves bajo las órdenes de Miguel Ponce, se encontraba Carlos Lampe, el arquero boliviano que el pasado martes generó todo tipo de comentarios por su actuación en el empate sin goles entre el equipo de su país y la Selección Chilena.

Carlos Robles, compañero del altiplánico en la escuadra acerera, hizo referencia justamente a ese partido y compartió en Twitter una imagen de ambos junto a un simpático comentario: "Con el actor de Bolivia jajajajaja @CarlosLampe1 que risa con Carlitos :)".

Revisa a continuación el tuit, donde se puede apreciar a un sonriente Lampe posando ante la cámara:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]