Click acá para ir directamente al contenido

La trastienda de la victoria de Colo Colo ante Universidad Católica

Revisa aquí algunos detalles ocurridos durante el Estadio Monumental en el choque entre albos y cruzados.

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de marzo de 2017

Mirosevic no apareció

Pese a haber estado en la lista de citados, el experimentado volante fue el único jugador que no se vistió para ser alternativa para el técnico Mario Salas en Universidad Católica.

La declaración de Vidal que ilusionó a los hinchas de Colo Colo

Previo al clásico, el volante del Bayern Munich protagonizó una transmisión a través de Instagram donde declaró: "Tranquilos, en un par de años volvemos a Colo Colo a ganar la Copa Libertadores”

 

La planilla de Colo Colo

Para este encuentro Agustín Salvatierra no se sentó en el banco de suplentes luego de la polémica por las planillas mal inscritas y sí apareció el preparador de arqueros René Díaz.

Nicolás Castillo no quiere nada con los albos

El ex goleador de Universidad Católica estuvo atento desde México a lo que sucedía en el clásico y así lo demostró en una historia publicada en Instagram donde llamó la atención por tachar el escudo de Colo Colo.

 

La séptima expulsión de Mario Salas

El técnico de Católica volvió a ser expulsado en un duelo de su equipo por reclamos durante el entretiempo contra el cuarto árbitro, Patricio Polic.

El estratega ya había sido expulsado en la fecha anterior, sin embargo fue absuelto al no tener antecedentes en lo que iba de Campeonato de Clausura.

 Las cámaras del CDF captaron el tenso momento.

Llegaron al Monumental

El público oficial registrado para el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica fue de 33.765 espectadores.