La U aclara polémica de Beccacece y kinesiólogos con comunicado

La U aclara polémica de Beccacece y kinesiólogos con comunicado

El cuadro azul ratificó en su cargo a los trabajadores, en la primera negativa al técnico tras su acuerdo de continuar al mando del equipo.

24Horas.cl Tvn
25.05.2016

Universidad de Chile quiso aclarar la polémica entre Sebastián Beccacece y sus kinesiólogos y para ello emitió un comunicado.

En el texto, el cuadro azul explica que, tras analizar los argumentos de las dos partes, decidió que no había razones para despedir a Mauricio Hernández y Mauricio Schmidt, tal como lo había solicitado el técnico argentino.

Este es el texto emitido por el cuadro azul:

"El Club Universidad de Chile desea informar lo siguiente:

1.-El Presidente Carlos Heller y su Directorio han determinado que no existen argumentos para  remover de sus cargos a los kinesiólogos Mauricio Hernández y Mauricio Schmidt.

2.-El Presidente del Club y su Directorio escucharon los fundamentos  del cuerpo técnico y del cuerpo médico y tomaron la determinación pensando únicamente en el bienestar de la institución.

3.-Asimismo, informamos que al actual cuerpo médico se incorporará el kinesiólogo Marcelo Valencia.

4.-De esta forma el Directorio del Club da por cerrado este episodio, con el objetivo de seguir enfocando sus mayores esfuerzos en la conformación del plantel para el próximo torneo.

CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]