Click acá para ir directamente al contenido

La U busca acortar la diferencia

Los azules se miden frente a Unión La Calera sabiendo que están a seis puntos de O'Higgins de Rancagua.

Camilo Bravo

Sábado 16 de marzo de 2013

La Universidad de Chile busca dar vuelta la página tras la derrota sufrida a mitad de semana ante Newell's Old Boys por la Copa Libertadores.

Los azules buscarán conseguir su tercer triunfo consecutivo en el campeonato a costa de Unión La Calera que los recibirá en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

El equipo laico en las dos ocasiones que tuvo viajar hasta Quillota no obtuvo los mejores resultados: ante Everton empató 1-1 y frente a Santiago Wanderers perdió por 2-1.

En esta oportunidad los dirigidos por Darío Franco esperan vencer y acortar la diferencia con O'Higgins de Rancagua, que ayer venció a San Marcos de Arica por 2-1 quedando líder exclusivo con 19 puntos.

Para esta tarde se espera que reaparezca en la titularidad Osvaldo González y que Eugenio Mena vuelva a ser considerado desde la partida.

De esta manera la U formaría con: Herrera; Mena, Rojas, González, Acevedo; Marino, Martínez, Aránguiz; Lorenzetti, Duma y Ubilla.  El conjunto calerano por su parte, lo haría con: Gimenez; Schwager, Bascuñán, Aguilar, Berríos; Bajter, Carreño; Farfán, González, Ortiz y Benegas.

El partido está programado para las 16.00 horas, será arbitrado por Eduardo Gamboa y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl