Click acá para ir directamente al contenido

La “U” de Beccacece sigue sin convencer ni ganar

El cuadro estudiantil hizo su debut como local en el Estadio Nacional, sin lograr los tres puntos.

24Horas.cl Tvn

Sábado 6 de agosto de 2016

Universidad de Chile sigue sin poder conseguir victorias y mantiene más dudas que certezas en su juego. En un partido muy similar a lo que mostró la semana pasada en la derrota ante Wanderers, pese al cambio de esquema táctico, no logró superar a un aguerrido Deportes Antofagasta y solo logró un empate 1-1 ante más de 25 mil espectadores que llegaron al estadio Nacional. 

A lo largo del cotejo el equipo comandado por Sebastián Beccacece careció de ideas y solo intentó inquietar la portería de Matías Dituro con constantes centros, que siempre fueron conectados por la zaga puma. 

La apertura de la cuenta llegó a los 55’ por intermedio de Alejandro Contreras, quien hizo su estreno oficial con la camiseta azul. Sin embargo, la alegría solo duró cinco minutos ya que, Augusto Barrios con un potente remate en el área igualó las cifras. 

El empate lo sintió el cuadro local que buscó el desnivel, como ha sido la tónica sin ideas y con el pelotazo largo como principal arma, ante un elenco dirigido por Fernando Vergara, que apostó a buscar el gol mediante rápidos contragolpes, que a la postre, no logró conseguir. 

Con el empate, ambos elencos sumaron su primer punto en el certamen y en la próxima fecha, Universidad de Chile visitará Quillota para mediarse ante San Luis. Por su parte, el CDA recibirá en el Calvo y Bascuñán a Cobresal.

Fuente: Agencia Uno