Click acá para ir directamente al contenido

La “U” de Hoyos sumó un empate ante Belgrano de Córdoba

Universidad de Chile pudo conseguir la paridad a los 34’ con anotación de Franz Schultz, quien aprovechó una serie de rebotes para derrotar al meta Germán Montoya.

Agencia Uno

Domingo 15 de enero de 2017

Ángel Guillermo Hoyos se mantiene invicto al mando de Universidad de Chile. En su segundo partido de pretemporada, igualó 1-1 ante Belgrano de Córdoba en La Serena y se quedó con la Copa Chevrolet.

 

Las cosas comenzaron mejor para el cuadro argentino ya que, a los 3 minutos, un impecable cabezazo de Claudio Bieler dejó sin opción a Fernando De Paul para abrir la cuenta. El gol no despertó a los nacionales y fue Belgrano el que siguió aproximándose al arco rival, pero no pudo concretar.

No obstante, Universidad de Chile pudo conseguir la paridad a los 34’ con anotación de Franz Schultz, quien aprovechó una serie de rebotes para derrotar al meta Germán Montoya.

Y las cosas mejoraron aún más para los azules pues, Claudio Bieler, el mejor agente ofensivo visitante, fue expulsado por propinarle un codazo a Gonzalo Jara a los 40 minutos.

En el complemento, y pese a tener superioridad numérica, el elenco universitario no logró sacar ventaja a un aguerrido elenco ´pirata’, pese a generar varias ocasiones de peligro, pero careciendo de efectividad a la hora de definir, por lo que el marcador no se movió más, sentenciando el definitivo 1-1.

Tras sus primeros partidos al mando del cuadro azul, el exadiestrador de la selección boliviana podrá sacar las primeras conclusiones para seguir alistando las piezas de cara al inicio del torneo de Clausura y la Copa Sudamericana, los dos objetivos del semestre.

Fotos: Agencia Uno