U. de Chile en

U. de Chile en "Tierra de Campeones"

El técnico azul nunca ha podido salir victorioso en la "Tierra de Campeones" y hoy busca la victoria.

Agustín Benaprés
21.07.2012

Si hay un equipo al que Jorge Sampaoli - D.T de la Universidad de Chile- quiere derrotar, es Deportes Iquique. Y no es que sea un capricho o la obligación de ganar para un equipo considerado "grande" en Chile, sino que el cuadro iquiqueño es el único rival al que Sampaoli no ha podido derrotar en Primera División.

La cita es hoy sábado a las 16:00 horas en el estadio "Tierra de Campeones" y según el técnico de los azules "debemos presionar para buscar quedarnos con el partido". Además destacó que "todos los resultados que sacamos fueron empate".

Los laicos buscaran cambiar la historia con Johnny Herrera en el arco; Osvaldo González, Eduardo Morante y Paulo Magalhaes en la defensa; el argentino Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Guillermo Marino y Eugenio Mena en el medio campo y la creación; y arriba Felipe Gallegos con los refuerzos, Sebastián Ubilla y Enzo Gutierrez.

Mientras tanto, los celestes intentarán doblegar nuevamente al tricampeón nacional con Rodrigo Naranjo bajo los tres postes; el ex Colo Colo Sebastián Toro, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno y Misael Dávila en la defensa; Boris Rieloff por la banda, Rubén Taucare y Víctor Hugo Sarabia en la contención; Rodrigo Díaz encargado de mover los hilos y en la delantera; Sebastián Ereros y otro ex albo, Cristián Bogado.

Una jornada que promete buen fútbol, con dos equipos ofensivos y de buen pie. Para seguir la tercera fecha, hazlo aquí en 24horas.cl y mañana los duelos de Colo Colo ante Cobresal y Universidad Católica con el San Felipe del Fantasma Figueroa.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5